QUIÉNES SOMOS

Pasión por lo que hacemos.
quiénes somos

La mejora continua
nos hace llegar más lejos

La marca ETOSA inicia su  andadura en el año 1983, en la localidad de Totana (Provincia de Murcia). Comienza así un proyecto familiar, lleno de entusiasmo y con los objetivos claros de servicio y calidad.

Al poco tiempo, estos objetivos se fueron materializando en una mejora diaria de todas las áreas de la empresa, una mayor oferta de productos y expansión territorial de mercado.

ESTAMOS

Presencia a nivel nacional
Las primeras construcciones de ETOSA fueron de ámbito local, después en toda la Región de Murcia y de ahí pasó a trabajar en:
estamos

Nuestra historia
habla por nosotros

En nuestra larga trayectoria profesional, ETOSA ha construido un gran número de obras de todo tipo convirtiéndose, de empresa que en sus inicios era constructora especializada en la realización de estructuras, a llevar a cabo todos los trabajos de una gran empresa de la construcción, y en todos los sectores: edificación, obra pública y obra civil.

VALORES

Lo que nos mueve por dentro nos hace seguir creciendo.

A día de hoy ese proyecto familiar y los valores y objetivos con los que se inició siguen vigentes, convirtiendo a ETOSA en este momento en una empresa de referencia en el sector, capaz de superar cualquier crisis para resurgir más fuerte. 

En los próximos años, en ETOSA seguiremos trabajando para mejorar y dar el mejor servicio a nuestros clientes y para ello contamos con proveedores, empleados y colaboradores externos. Sin ellos este proyecto ilusionante creado hace más de 40 años no hubiese sido posible.

valores