PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA

Etosa se constituye como empresa de la construcción en el año 1983, por iniciativa de los hermanos Ramón, Juan y Alfonso Segura Serrano. Comienza así su andadura un proyecto familiar, lleno de entusiasmo y con los objetivos claros de servicio y calidad a todos nuestros clientes.

 

Estos objetivos se fueron materializando en una mejora diaria de todas las áreas de la empresa, una mayor oferta de productos y expansión territorial de mercado. Las primeras construcciones de Etosa fueron de ámbito local, después en toda la Región de Murcia y de ahí pasó a trabajar en Madrid, Sevilla (ciudad en la cual construyó el Pabellón de Marruecos de la Expo 1992), Alicante, Valencia y Almería.

 

En su ya larga trayectoria profesional, Etosa ha construido un gran número de obras de todo tipo convirtiéndose, de empresa que en sus inicios era constructora especializada en la realización de estructuras, a llevar a cabo todos los trabajos de una gran empresa de la construcción, y en todos los sectores, edificación, obra pública y obra civil.

 

La trayectoria empresarial de Etosa ha sido siempre de crecimiento continuo y equilibrado, aplicando en todo momento de sus etapas de desarrollo el criterio de crecer con solidez. Los hitos más recientes de Etosa en lo que a su crecimiento y expansión se refiere han sido la apertura de las delegaciones de Madrid, Málaga y Sevilla, así como la creación de una nueva división en la compañía, la División Internacional, lo que ha llevado a la instalación y desarrollo de actividades de nuestra empresa actualmente en Argelia con la compañía mixta argelino española Mezoughi et Etosa.

 Uno de los grandes compromisos de Etosa ha sido participar activamente en el ámbito de la sociedad en general, colaborando en eventos e instituciones de carácter social o en actividades deportivas tanto en el campo profesional como en el deporte de base. Así se podrían destacar, el patrocinio que llevó a cabo en Liga ACB (categoría más importante del Baloncesto en España) del Club de Baloncesto ETOSA ALICANTE, su colaboración con la Escuela de Alta Tecnificación de la Federación de Tenis de la Región de Murcia o su participación en el programa de Promesas Olímpicas y Paralímpicas de la Región de Murcia.